Trucos para el buen crecimiento de nuestra cabellera

Ninguna mujer puede dudar que su cabellera es una de las partes de su imagen que más le gustaría poder cuidar, siendo en la gran mayoría de casos el detalle final que termina brindando el gran peso en el estilo personal, inclusive las chicas que llevan el cabello corto pueden afirmarlo. Centrándonos en la necesidad de llevar una cabellera larga, pasemos a conocer lo que es algunos cuantos tips acerca de cuales son los métodos para poder lograr que esta misma crezca de una manera algo más rápida.

Tengamos en cuenta que se trata de un proceso único y natural, es decir, lo que nosotros podemos hacer al respecto es poco, pero igualmente beneficioso ya que notaremos el fruto de nuestro esfuerzo en un tiempo algo más presuroso. Por ejemplo, ¿Sabías que una buena alimentación es un secreto fundamental para un cabello sano y a la vez de crecida más constante? Exacto, y esto puede comenzar con el primer alimento del día, el desayuno, donde en base a la mezcla y consumo de algunos ingredientes de forma diaria se puede lograr el cometido.

Antes del desayuno toma un yogur, pero no cualquier clase de este, previamente agrégale una cucharada de levadura de cerveza, otra de lecitina de soja, una más de germen de trigo, y por último una de miel, mézclalo todo y consúmelo. Los nutrientes presentes te harán tener un mejor cabello de crecimiento acelerado.

Aparte, son muchos otros los trucos que se suelen mencionar al respecto, algunos más comunes que otros, como el uso de un tomate asado con un chorrito de aceite de oliva, el cual luego debemos picar para aplicarlo en las raíces del cabello.


Escribe un comentario