Tratamientos Estéticos Antiarrugas

En el mundo consumista y loco en el que vivimos nuestro día a día es muy importante la imagen personal, y el refrán “Todo entra por los ojos” marca el estilo de vida de muchas personas, así como también mueve millones de dólares anualmente, tal y como se dice, se gasta un poco mas en medicina estética que en la búsqueda de la cura enfermedades. Pero todo este movimiento es causado por el deseo impulsivo de vernos bien, de sentirnos bien cuando nos vemos al cruel e insensible espejo.

Antes de ingresar de optar por una cirugía plástica debes saber que hay otras maniobras evasivas ante el bisturí como el uso de cremas antiarrugas o del botox. Vale la pena mencionar que el Botox también es utilizado por ciertos centros estéticos como una solución contra la migraña, y es que ya varios estudios revelan que puede gracias a la toxina botulínica se pueden evitar los dolores de cabeza. Adicionalmente te contamos que el boto ya ha cumplido 21 años de funcionamiento, devolviéndole juventud al rostro de las personas que optan por él.

Diversas marcas se han hecho conocidas y millonarias vendiendo baba de caracol y cremas que prometen rejuvenecer a las personas mediante un uso sostenido y especifico. Arrugas de expresión, gravitacionales y nasogenianos. Así mismo el Colágeno se ha vuelto el otro protagonista debido a que es el que le brinda a la piel la firmeza y suavidad que necesita, así como la Elastina que brinda elasticidad. Estos tres son una nueva salida al problema de las muestras de edad y se perfilan como los que lideraran el mercado por un largo tiempo.


Escribe un comentario