‘Trainspotting 2’ llegará a las salas en 2016

'Trainspotting'

El cineasta británico, Danny Boyle, ha revelado en una entrevista reciente que hay planes para hacer ‘Trainspotting 2’, continuación de la mítica película de los 90 sobre un grupo de amigos adictos a las heroína.

La cinta, que se basará en la novela ‘Porno’, de Irvine Welsh, volvería a contar con el reparto original, según ha adelantado el propio Boyle, quien de esta forma trabajaría de nuevo con Ewan McGregor casi 20 años después de ‘Una historia diferente’, su última película juntos.

Sin embargo, es necesario destacar que ‘Trainspotting 2’ está todavía en sus primeras fases de desarrollo y por no haber, no hay ni guión, aunque John Hodge –autor de la primera parte y colaborador habitual de Danny Boyle– ya se encontraría trabajando en él.

La película no llegará a las salas antes de 2016. Mientras tanto, Danny Boyle tiene pendiente de estreno su nueva cinta, ‘Trance’, un thriller protagonizado por James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson, que se estrena a finales de mes en Reino Unido.


Escribe un comentario