Toyota Scion iQ Concept: Nuevo Coche Concepto

Hasta el momento otro coche de tipo concept para el modelo Scion de Toyota viene a ser el iQ, el cual fue presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York en la más reciente ocasión existente. Se piensa que pueda ya prepararse para la venta una versión para el público norteamericano, ya habiendo una propia en el mercado europeo.

Viendo las características de este Toyota Scion iQ Concept nos encontramos con una opción algo más agresiva que su primo europeo, contando con un parachoques mucho más voluminoso, algo que también se puede ver en la parte trasera del vehículo, además de contar con llantas de 18 pulgadas. Viendo las características del motor para este nuevo coche nos encontramos con uno de 1.3 litros en base a gasolina que llega a generar una potencia máxima de 93 CV, lo cual lo vuelve un coche que más que nada se recomienda para uso sobre terreno pavimentado y urbanamente.

Una de sus mayores peculiaridades es el poder contar en su interior con una pantalla de 10 pulgadas que funciona para poder controlar tanto los servicios de entretenimiento, como la música y su control, como también el navegador GPS. La pantalla llega a ocultarse en caso de mayor inactividad.


Escribe un comentario