Toyota Hilux Gama 2009 y Toyota Tacoma TRD Sport: Excelentes camionetas deportivas

El día de hoy hemos decidido hablar de algunos de los mejores modelos de camionetas Toyota. Entre lo más destacable que tiene Toyota en camionetas no se puede dejar de mencionar la versión para este año de su modelo Toyota Hilux, lleno de detalles nuevos tanto estéticos como en factores técnicos. Se trata de una camioneta 4X4 pickup, de fuerza imparable.

Comenzando por fuera, la Toyota Hilux Gama 2009 cuenta con cambios notables tanto en los parachoques, rejilla frontal y los faros delanteros dándole un toque mucho más estético y rendidor en estos puntos. También es posible adquirirlo en tres tipos de colores serios: marrón, gris y azul. En el plano interior cuenta con una mayor confortabilidad que sus modelos anteriores, siendo los cambios en la tapicería y el volante detalles sobresalientes. En cuanto a las características técnicas se pueden encontrar dos motores diesel, el primero de 2.5 litros ofrece una potencia de 120 caballos de fuerza, mientras que el de 3.0 litros llega hasta los 171. En cuanto a seguridad ofrece nuevos frenos que responde mucho más rápido así como un control de tracción más óptimo. Sin duda se trata de un excelente vehículo de trabajo. ¿Te animas a comprarla?

Por su parte, el Toyota Tacoma TRD Sport muestra un formato mucho más deportivo para las clásicas camionetas pick up. Cuenta con un poderoso motor V6 de 4.0 litros que desarrolla 236 caballos de fuerza a 5,200 revoluciones, cuenta con un sistema de frenos cuenta con discos ventilados adelante y tambor atrás así como distribución electrónica de frenado EBD. La Toyota Tacoma TRD Sport cuenta con colores vistosos que acompañan a su denominación de camioneta deportiva.


Escribe un comentario