Toyota Agya: Coche Compacto fabricado por Toyota y Daihatsu

Toyota Agya

El Toyota Agya viene a ser la nueva opción que ofrece la compañía de origen japonés para poder entrar con éxito a otras partes de Asia, siendo una prueba de ello el hecho de que se realizara su anuncio y presentación dentro del Salón del Automóvil de Indonesia. Aparte hay que mencionar como una de las características más importantes con respecto a este coche encontramos el haber sido ideado en conjunto tanto por Toyota como Daihatsu, además de fabricado por Astra Daihatsu Motor, ante lo cual vale indicar que existe una versión idéntica del coche bajo el nombre de Daihatsu Ayla.

Viendo las características propias del Toyota Agya nos encontramos frente a un vehículo pensado e ideado principalmente para poder ser utilizado en ambientes urbanos, tanto para finalidades familiares como también para poder pasear con los amigos por la ciudad. Su imagen moderna es notoria sin mayores complicaciones, algo que por lo primordial se denota en la parte delantera del vehículo como viene a ser su parachoques.

El vehículo mantiene una imagen y diseño que es muy del gusto del público de Indonesia, donde los coches de imagen compacta son todo un éxito de ventas.


Escribe un comentario