Título Oficial de Graduado ESO, tu puerta hacia un buen trabajo

La Educación Secundaria Obligatoria (ESO) es el sistema que rige la enseñanza secundaria en España, desde la implantación de la LOE en el mes de mayo de 2006. Con los tiempos que corren, todo graduado ESO posee numerosas ventajas competitivas al momento de salir a buscar trabajo.

Quizás, por alguna razón no terminaste los estudios primarios. Y si bien no es un requisito excluyente para encontrar trabajo, suele ocurrir que un día decides prosperar y te encuentras con esta gran barrera: NO TIENES EL TÍTULO DE GRADUADO ESO. Si le das un vistazo a la página de ofertas de empleo de cualquier periódico podrás comprobar que para casi todos los trabajos es imprescindible contar con este título.

Si anhelas acceder a mejores oportunidades laborales y consecuentemente a una remuneración más atractiva puedes prepararte para dar el gran salto al mundo laboral desde la comodidad de tu hogar. Numerosos centros de estudios imparten cursos de formación muy completos, permitiendo conseguir el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Entre algunos de los contenidos temáticos que están incluidos en este curso se incluyen:

Área de comunicación: Lengua y literatura. Comprensión de textos. Lengua extranjera (a escoger entre inglés y francés).
Área de conocimiento científico-tecnológico: Biología. Física-química. Matemáticas. Tecnología.
Área de conocimiento social: Sociedad: Geografía e Historia. Sociedad: Trabajo y Economía (el mundo laboral).

¿A qué esperas para completar tu formación? Los mejores trabajos te esperan.

Foto vía:flickr


Escribe un comentario