Tips y Consejos Románticos

Ya se acerca el Día de San Valentín, y seguramente querrás conocer algunos tips y consejos románticos ¿Cierto? Empecemos mencionando que una de las mejores recomendaciones es optar por realizar una cena en casa en vez de salir a un restaurante pues normalmente durante esta fecha están atiborrados de gente y puede resultar un tanto frustrante que la velada no salga bien. La cena no tiene por qué ser en demasía lujosa y ostentosa, siguiendo algunos leves consejos bien podrás hacer de esta velada algo muy especial. Primeramente, no dejes la preparación de los platos para último momento, para el momento que llegue tu pareja debes tenerlo todo ya listo, no querrás dejarla aburrida mientras se prepara la cena.

La cena no debe ser muy abundante, con que se sirva porciones recatadas o pequeñas estará bien, lo que menos se busca en este día es mantener una sensación incómoda de estar muy llenos, así mismo el uso de aderezos fuertes debe ser obviado.

En cuanto a los regalos, tienes disponibles para esta fecha romántica en particular un buen número de productos modernos que debido a su rareza resultan muy originales. Por ejemplo si tu novio es un fanático de los gadgets y la tecnología puedes optar por regalarle relojes, artefactos reproductores de música, USBs con motivos muy originales, figuras de acción de personajes clásicos, ropa como gorras o camisetas. En el caso de las mujeres siempre son una buena opción a regalar flores, bombones, tarjetas, peluches y algunas novedades como proyectores de estrellas o caleidoscópicos. Esperemos que estos consejos te ayuden…


Escribe un comentario