Tips y consejos para crecer y ser más altos

Sin duda alguna, todos los seres humanos anhelamos desde pequeños tener una talla razonable cuando seamos adultos. Aquellos que no poseen una altura considerable y quieren seguir creciendo, deben saber que existen una serie de ejercicios que pueden ayudarnos a ser más altos. Estos ejercicios lo que hacen es desarrollar nuestra fibra muscular. Entre los deportes más asediados por quienes desean crecer unos centímetros más de estatura encontramos al básquet, al salto alto y al salto largo. Eso sí, es importante mencionar que para crecer algunos centímetros no basta con un par de días de entrenamiento, sino de constancia pues el proceso no se da de la noche a la mañana sino que requiere de cierto tiempo.

Vale la pena mencionar que existen también algunos ejercicios de estiramiento que ayudan al crecimiento de las personas. Además los estiramientos son sumamente importantes para evitar las lesiones en los músculos y articulaciones. Por lo general este tipo de ejercicios lo que hace es trabajar las extremidades y el abdomen, 2 partes importantísimas para el crecimiento y la firmeza muscular.

También es importante señalar que durante la etapa de crecimiento es recomendable llevar una alimentación y nutrición balanceada y completa. Es decir, las personas en crecimiento deben ingerir alimentos que contengan vitaminas y minerales para ayudar al desarrollo corporal.

Finalmente, déjanos decirte que la postura tiene mucho que ver con la altura. Es decir, si te paras erguido se te verá más alto que si tienes los hombros agachados y la espalda encorvada.
Ahora ya tienes las herramientas necesarias para lucir más alto.


4 comentarios

  1.   pool porras dijo

    bueno los tips para crecer bien buenos , porque mis demas hermanos median 1.76 en cambio yo mido ahora 1.81 pero no piensen que es rapido ,siempre practicalo y veras los resultados

  2.   GIAN dijo

    por f si pueden darme algun tip para crecer tengo 17 años y mido 1.65 lo nesesito porf

  3.   Elisabet Altuve dijo

    Bueno, yo soy de esas
    personas que desconfiaba mucho que la gente pueda decir en internet, pero
    encontré la formula exacta que me ayudo a crecer de estatura y ser más alto, si
    lo comparto contigo es porque me ayudo realmente y quiero que te ayude a ti
    también.

    Visita el siguiente enlace:

    http://www.remediemos.com/salud02.htm

  4.   rhon dijo

    Claro que sí, todos esos factores antes mencionados son muy importante, pero en mi caso ya que estoy un poco pasado de 20 años, he encontrado unos calzados que hace aumentar hasta 7 cms sin que nadie lo note. Así que si desean aquí les dejo el link wwww.maxdenegri.com 😉

Escribe un comentario