Tips comunes para el cuidar el cabello

Existen unos cuantos tips que no se pueden dejar de seguir en cuanto al cuidado del cabello, muchos de ellos resultan más sencillos de lo que puedas creer ya que se tratan de pequeños cuidados que debes tener a la hora de lavarte el cabello, pon mucha atención.

Te interesará saber que la mayoría de personas luego de lavarse el cabello para a echarse el acondicionador, aquí se está cometiendo un grave error, este producto hace que se pierda volumen y que se note grasosa nuestra cabeza, para darle un uso apropiado se debe echar únicamente en las puntas, no existe la necesidad de untarlo por todo el cabello. Vale la pena destacar que para realizar el enjuague final de manera correcta debes procurar que el agua este fría, esto hace que el cabello gane un buen brillo natural.

Es importante mencionar que el secado es una de las partes en la que el cabello puede terminar algo maltratado, pero esto existen algunos tips que te ayudarán a mantenerlo en perfecto estado. Lo primero por recomendar, si es que tienes el cabello largo es no intentar desenrrollarlo con un peine, grave error, lo mejor que puedes hacer es utilizar tus dedos para esta tarea, el peine en contacto con el agua no es un gran aporte. Luego de desenredarlo intentemos no utilizar una toalla para secarlo, lo preferencial sería que este se seque al natural, en el caso de tener prisa y tengas que utilizar una toalla intenta no frotarla, únicamente presiona suavemente para que absorba el agua.


Escribe un comentario