Tipos de Modelos de Motocicletas Suzuki

Hoy conoceremos algunos de los más destacados modelos de motocicletas Suzuki. Si gustas de las motocicletas urbanas de 250cc, entonces podemos empezar recomendando a la Suzuki Across, también conocida como el modelo GSX 250 F, habiendo sido producida entre los años 1990 y 1998, siendo pese a ello considerada como de gran relevancia hasta el día de hoy. Esta pistera poseía un motor de cuatro cilindros con una potencia de 45 CV a 14.500 rpm y una transmisión de seis velocidades. Su velocidad máxima es de 180 kilómetros por hora.

Otra motocicleta urbana que puede interesarte es la Suzuki EN 125 2a, la cual se encuentra equipada con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 125 cc. Se trata de una motocicleta ideal para maniobrar en espacios reducidos.

Si gustas de las motocicletas deportivas, entonces podemos recomendarte a la GSX-R750, considerada como una de las primeras motos de competición. Vale la pena mencionar que su peso es de 180 kg, y tiene una potencia de 100 CV. Además se destaca por su gran manejabilidad.

A los fanáticos de la conducción en carretera, les encantará saber que la mejor alternativa de Suzuki son las motos de serie GS, las cuales son motocicletas de cilindrada media, las cuales cuentan con motor bicilíndrico de cuatro tiempos y 487 cc. Quizás los modelos más comerciales sean el deportivo GS500F, y el urbano
GS500.

Para los amantes de las motos custom, les proponemos a la Suzuki GZ250 Marauder, una motocicleta tipo cruiser, la cual se encuentra equipada con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 250 cc.


Escribe un comentario