Retiran de la programación la serie ‘Those Who Kill’

Chloe Sevigny en la serie 'Those Who Kill'

Chloe Sevigny interpreta a la detective Catherine Jensen

‘Those Who Kill’, una de las nuevas series de esta temporada, ha sido retirada de la programación de la cadena A&E después de sólo dos episodios debido a su baja audiencia. El estreno sólo fue seguido por 830.000 espectadores.

Basada en una serie danesa, ‘Those Who Kill’ se centra en una detective de homicidios llamada Catherine Jensen que se dedica a atrapar a asesinos en serie mientras busca de forma incansable la verdad sobre la desaparición de su hermano.

Buscarán un nuevo sitio a ‘Those Who Kill’

A&E ha comunicado que retira la serie de su parrilla sólo de forma temporal, añadiendo en declaraciones a TheWrap que tienen previsto asignarle una nueva franja horaria durante el transcurso de los próximos días, que bien puede estar en el mismo día en que venía emitiéndose hasta ahora (lunes) o en otro distinto.

No cabe duda de que ‘Those Who Kill’ está en la cuerda floja, sobre todo porque no va a ser sencillo mejorar la audiencia simplemente cambiando la hora o el día de emisión, aunque A&E continúa teniendo fe en ella: “Es una buena serie en la que tenemos fe, pero, desafortunadamente, la audiencia no estuvo al nivel que esperábamos”.

Chloe Sevigny

Esperemos que la estrategia le salga bien a la cadena, ya que la serie tiene un aspecto realmente bueno y sería una pena que cancelaran tan pronto. Además, está Chloe Sevigny, una actriz que merecía encabezar un proyecto así desde hacía tiempo.


Escribe un comentario