Thor y Conan próximamente en el cine

thor-y-conan

El origen de Thor en el mundo de los cómics sería como doble identidad del Dr.Donald Blake, hombre cojo que en Noruega se encontraría un bastón mágico que lo convierte en el dios del trueno al golpearlo contra el suelo. Sus poderes siempre han sido considerados como los de un ser altamente superior, aparte de volar y tener una fuerza sobrehumana también tiene control sobre el rayo, manipulación de energía cósmica, teletransportación y una infindad de dones propios de un dios en todoel sentido de la palabra.

Durante la última década no ha tenido una actividad constante debido a su muerte junto a todo Asgard (reino donde viven los dioses) en una lucha contra Ragnarok, estando fuera de eventos como la célebre Civil War, donde Tony Stark crea un clon suyo, World War Hulk y la reciente Dark Reign. Pese a ello últimamente el personaje ha resucitado para aparecer en una nueva colección de cómics bajo su nombre, en donde primeramente tendrá que resolver todos los problemas que ocurrieron bajo su nombre mientras no estaba presente.

Vale la pena mencionar que la próxima en donde aparecerá el personaje de Thor se estrenará el 5 de mayo del 2011. Por si no lo sabías te contamos que Thor será interpretado por el actor Chris Hemsworth, quien forma parte del reparto junto a Natalie Portman, Anthony Hopkins, Rene Russo y Adriana Barraza. Igualmente es muy interesante echar un vistazo a los antiguos comics donde sale el personaje de Thor. Seguro que echando un vistazo a páginas de anuncios gratuitos tipo Ebay podemos encontrar quien venda o regale comics antiguos.

Si eres un fanático del mundo de los cómics, te interesará saber que otro superhéroe que llegará a la pantalla grande próximamente es Conan, quien será interpretado por e actor Jason Momoa. Este estreno también llegará a las salsa de cine en el año 2011.


Escribe un comentario