‘Thor: El mundo oscuro’ se lanza a la conquista de las salas en el Puente de Todos los Santos

Thor Mundo Oscuro, póster

El principal estreno de esta semana es ‘Thor: El mundo oscuro’, segunda película en solitario del superhéroe de Marvel encarnado por el actor australiano Chris Hemsworth, quien como ya sucediera en la primera parte, vuelve a estar acompañado por la ganadora del Oscar, Natalie Portman, en el papel de Jane Foster.

El film llega de la mano del director curtido en el mundo de la televisión, Alan Taylor (ha dirigido episodios de ‘Los Soprano’ y ‘Juego de Tronos’) y muestra el viaje más personal y peligroso de Thor hasta la fecha, que se las verá con un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente.

‘Thor: El mundo oscuro’ se las verá en la taquilla española con ‘Insidious 2’. La cinta de terror de James Wan es el actual número uno en España gracias a los 1,4 millones de euros que recaudó durante su primer fin de semana. Todo hace indicar que no cederá su puesto sin plantar cara, ya que, además, contará con la ayuda de que estamos en pleno fin de semana de Halloween.

El Puente de Todos los Santos también trae a las salas españolas ‘Sólo Dios perdona’. En este thriller ambientado en Bangkok, vuelven a colaborar el director danés, Nicolas Winding Refn, y el actor de moda Ryan Gosling, después de la magnífica ‘Drive’, una de las mejores películas de 2011.

Más información – Benicio del Toro se suma al reparto de ‘Guardianes de la Galaxia’


Escribe un comentario