‘Thor: El mundo oscuro’ mantiene el número uno en Estados Unidos

Thor

‘Thor: El mundo oscuro’ ocupa el primer puesto de la taquilla estadounidense por segundo fin de semana consecutivo. Pese a haber visto reducida su recaudación en un 55% respecto a la semana anterior, el dios del trueno continúa en lo más alto en Estados Unidos.

La película de Marvel ha aumentado este fin de semana su recaudación en 38,5 millones de dólares (unos 28,5 millones de euros), con lo que ya suma un total acumulado de 147 millones de dólares (unos 108 millones de euros) en aquel país.

La recaudación global de esta cinta de superhéroes –protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman– asciende ya a 480 millones de dólares (unos 356 millones de euros). De esta forma, ya se ha situado entre las diez más taquilleras del año.

La segunda plaza del ranking es para ‘The Best Man Holiday’, una comedia que ha dado la sorpresa haciéndose con 30,6 millones de dólares (unos 20,6 millones de euros) durante su primer fin de semana en las salas estadounidenses.

En el tercer escalón del podio encontramos a ‘Plan Las Vegas’, protagonizada por los veteranos Robert DeNiro, Morgan Freeman, Michael Douglas y Kevin Kline, la cual ha sumado un total de 47 millones de dólares (unos 35 millones de euros) en las tres semanas que lleva en cartel.

Así ha quedado esta semana el TOP 10 de la taquilla estadounidense:

  1. Thor: El mundo oscuro
  2. The Best Man Holiday
  3. Plan Las Vegas
  4. Free Birds
  5. Bad Gandpa
  6. Gravity
  7. El Juego de Ender
  8. 12 años de esclavitud
  9. Capitán Phillips
  10. Una cuestión de tiempo

Más información – ‘Thor: El mundo oscuro’ también arrasa en Estados Unidos


Escribe un comentario