‘The Walking Dead’ tendrá una nueva serie en AMC

'The Walking Dead', cartel

A algo menos de un mes para el estreno de su cuarta temporada (13 de octubre en Estados Unidos), la cadena AMC ha anunciado que se encuentra desarrollando una nueva serie ambientada en el mismo mundo de ‘The Walking Dead’.

La nueva serie, que llegará de la mano de los creadores de la original (Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert), nos mostrará el apocalipsis zombi desde el punto de vista de otros supervivientes.

Sin embargo, los nuevos personajes, al contrario que la mayoría de los de la original, no aparecen en los cómics de Robert Kirkman, sino que han sido creados especialmente para esta nueva serie de zombis, la cual llegará a las pantallas estadounidenses en el año 2015.

Para Kirkman, este es el aspecto de la serie que más le ha entusiasmado: “Después de diez años escribiendo el cómic y estando tan cerca el debut de nuestra cuarta y, en mi opinión, mejor temporada de la serie, no podría estar más entusiasmado por tener la oportunidad de crear un nuevo ángulo del universo de The Walking Dead”.

Más información – Michonne y el Gobernador en el trailer de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’

Fuente – La Vanguardia


Escribe un comentario