‘The Walking Dead’ logra audiencia récord

'The Walking Dead', temporada 4

La cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenó el pasado domingo en Estados Unidos con unas cifras de audiencia magníficas, que reflejan el gran estado de salud del drama zombi de la cadena de pago AMC.

La serie, que sigue las vidas de un grupo de supervivientes de un apocalipsis zombi, fue vista por nada menos que 16,1 millones de espectadores en Estados Unidos, lo que significa un aumento de cinco millones respecto al primer episodio de la anterior temporada.

Pero si comparamos esa cifra con la del episodio más visto de la historia de la serie, también es superior, ya que el anterior récord de audiencia lo tenía el último episodio de la anterior temporada con 12,42 millones de espectadores pegados a sus pantallas.

En la cadena AMC están encantados, como no podía ser de otra forma, con el éxito cosechado por ‘The Walking Dead’ en su regreso a los hogares estadounidenses. El presidente de la cadena ha dicho: “Gracias sinceras a todos los fans, quienes han dado la bienvenida a la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ con la mejor audiencia de la historia de la serie”.

Más información – Los esperados regresos de ‘The Walking Dead’ y ‘American Horror Story’

Fuente – EW


Escribe un comentario