‘The Newsroom’ dirá adiós al término de la tercera temporada

Jeff Daniels, 'The Newsroom'

Jeff Daniels es el presentador de noticias Will McAvoy en ‘The Newsroom’

El drama ambientado en la redacción de un programa ficticio de noticias, ‘The Newsroom’ (que se emite en España a través de canal plus), acaba de ser renovado por la cadena HBO para una tercera y última temporada después de meses de especulaciones sobre si la apretada agenda de Aaron Sorkin le permitiría volver a la serie.

Finalmente, las negociaciones con HBO han llegado a buen puerto y Aaron Sorkin regresará a la serie como productor ejecutivo para darle a esta un final adecuado tras haber finalizado ya la escritura de un ambicioso guión que llevará a la gran pantalla la vida del emprendedor Steve Jobs.

‘The Newsroom’ también contará de nuevo con su excelente reparto de cara a esta última temporada, el cual está encabezado por Jeff Daniels (ganador de un Premio Emmy por su encarnación del presentador Will McAvoy), Emily Mortimer, Alison Pill, Thomas Sadoski y Olivia Munn.

“The Newsroom es Aaron Sorkin en estado puro -inteligente, fascinante y estimulante–”, ha dicho el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo. “Estoy seguro de que esta temporada de despedida será memorable.”

‘The Newsroom’ dirá adiós durante el próximo otoño, momento para el que HBO ha programado el estreno de su última temporada. Es una lástima que esta magnífica serie vaya a ser cancelada después de sólo tres temporadas.

Más información – Todos los ganadores de los Emmys 2013


Escribe un comentario