‘The Newsroom’, el regreso a la televisión de Aaron Sorkin

Sí, la televisión es cultura y de la buena. Sobre todo cuando son HBO y Aaron Sorkin los que se unen para hacerla. La cadena más premiada y respetada, que nos ha regalado series como ‘Los Soprano’ y ‘Juego de Tronos’, por nombrar sólo algunas, y el guionista responsable de ‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ‘La Red Social’ y ‘Moneyball’ nos traen ‘The Newsroom’, que llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 24 de junio.

La serie gira en torno a un programa de noticias de 24 horas. El personaje principal es Will McAvoy, un presentador de prestigio que (como se puede ver en el trailer de arriba) protagoniza unas polémicas declaraciones que le hacen convertirse en la diana de los medios de comunicación. En el reparto también encontramos nombres como Emily Mortimer, Jane Fonda, Dev Patel, Alison Pill y Olivia Munn.

‘The Newsroom’, que incorpora los característicos diálogos rápidos y mordaces de Sorkin, podrá verse el próximo otoño en España a través de la cadena de pago Canal Plus, sólo unos meses después de su debut en Estados Unidos, donde es ya una de las series más esperadas del año. Y es que no es para menos. Además, este primer adelanto es fantástico… aumenta aún más si cabe las expectativas.

Más información – “Moneyball”: Brad Pitt y el béisbol


Escribe un comentario