The Maurer Method, un novedoso curso para aprender inglés con mil palabras

ccc2

El idioma inglés es la lengua más extendida a nivel mundial y a su vez, la lengua oficial de numerosos países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda, Canadá, entre muchos más. Algunos datos cuantitativos nos revelan la importancia de este idioma en diferentes esferas:

-Más del 75% de la literatura científica está redactada en inglés.
-Más del 50% de los web sites están editados en inglés.

En cualquier lugar del mundo es posible encontrar personas con conocimientos mínimos de inglés. Si bien en muchos países no es la lengua oficial, está considerada como la “lengua de la economía”, motivo por el cual, tiene un rol protagónico en el mundo de los negocios y su conocimiento, se ha posicionado como un requisito fundamental para obtener más ventajas competitivas en el mercado laboral o simplemente para realizar un viaje de estudios.

El Centro de Estudios CCC, una institución pionera en Formación a Distancia en España, tiene una propuesta muy interesante para el aprendizaje del idioma a través del innovador método “El Inglés con Mil Palabras”. El mismo ha adquirido gran popularidad desde que se dieron a conocer públicamente algunos casos de éxito por parte de estudiantes, empresarios, secretarias y demás alumnos pertenecientes a diferentes ámbitos tanto en España como en Estados Unidos, entre otros puntos del planeta.

ccc

Este sistema funciona porque es sencillo, corto y apetecible para el alumno. Su premisa sostiene que sólo se necesitan 1000 palabras para comunicarse y aprender inglés. La técnica que emplea “The Maurer Method” para aprender el idioma está validada (el Instituto Maurer y CCC garantizan por escrito que todo estudiante que finalice el curso de Inglés a distancia aprenderá el idioma en un 85%, nivel que permite leer y llevar una conversación sin inconvenientes).

El material del curso incluye 20 cortos manuales y 10 CDs. A diferencia de los métodos tradicionales, no hay ilustraciones, ni fotografías, ni diccionarios ¡ni hay que memorizar reglas gramaticales!. Con cada manual se aprenden 50 nuevas palabras, mientras que con los CDs se practica la pronunciación de la nueva terminología adaptada en diferentes frases y contextos.

Este sistema de aprendizaje es ideal para quienes viajan constantemente y desean practicar el idioma desde cualquier lugar con un reproductor portátil. Además, es posible conversar con otros compañeros o con el mismo profesor vía Internet gracias al “Audio-chat”, que complementa el programa de aprendizaje.

Si estás pensando en reforzar tus conocimientos sobre el idioma inglés o simplemente deseas empezar de cero, podrás encontrar más información acerca del método “El Inglés con Mil Palabras” en el web site de CCC. Recuerda: en muy poco tiempo, puedes adquirir los conocimientos necesarios para mantener una conversación fluida en inglés ¡y todo desde la comodidad de tu hogar!.


Escribe un comentario