‘The Casual Vacancy’, la primera novela adulta de J.K. Rowling

J.K. Rowling Pottermore

J.K. Rowling en la presentación de Pottermore

‘The Casual Vacancy’, la nueva novela de la escritora británica J.K. Rowling, no llegará a las estanterías españolas hasta el año que viene. No será tan larga la espera para sus seguidores anglosajones, que podrán comprar el libro por 20 libras (25 euros) a partir del próximo 27 de septiembre.

Hasta ahora no han trascendido demasiados detalles sobre ‘The Casual Vacancy’, una novela con la que la autora debuta en el mercado adulto después de haber estado ligada a la saga ‘Harry Potter’ durante más de una década.

La novela narra con humor negro la guerra interna que desata en un pequeño y tranquilo pueblo inglés por la vacante que deja en el ayuntamiento Barry Fairweather, cuya inesperada muerte, a los 40 años, marca el comienzo del relato.

Todo hace prever que ‘The Casual Vacancy’ será un éxito de ventas en todo el mundo. Y es que las redes sociales echan humo con este libro de 512 páginas cuya portada fue desvelada el pasado 3 de julio a través de internet en medio de una gran expectación.

Más información – J.K. Rowling ha comenzado a trabajar en la enciclopedia de Harry Potter


Escribe un comentario