Trailer español de ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’

Jamie Foxx, Electro

‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ llegará a los cines la próxima primavera sin demasiadas cosas nuevas que contar y con un título interminable. Desde hace unas horas se puede ver en internet su primer trailer completo.

La película, que vuelve a estar protagonizada por Andrew Garfield en el papel de Spider-Man y Emma Stone en el de Gwen Stacy, muestra el enfrentamiento entre el superhéroe y un enemigo más poderoso que él: Electro, encarnado por el ganador del Oscar Jamie Foxx.

Otros que actores que se han unido a la franquicia de Sony son Paul Giamatti como Aleksei Mikhailovich Sytsevich/Rhino, Dane DeHaan como Harry Osborn y Chris Cooper como el padre de éste, el poderoso Norman Osborn.

A juzgar por el trailer, en ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ podemos esperar bastante más acción que en la primera parte, pero Andrew Garfield sigue sin convencer como Spider-Man y, además, a los que disfrutamos con la trilogía de Sam Raimi, en general nos continúa provocando una incómoda sensación de déjà vu.

Más información – Jamie Foxx será Electro, el villano de ‘The Amazing Spider-Man 2’


Escribe un comentario