Tests de Conducir DGT

dgt

Test de Conducir

DGT es la sigla propia para la Dirección General de Tráfico, el cual es un organismo propio del ministerio del Interior de España que justamente se encarga de temas relacionados al transporte otorgando titularidad a los vehículos como también la obtención de permisos de conducir y licencias para los conductores. Es de esta manera que todos los vehículos que uno ve hoy en día recorriendo las calles de España han tenido relación con el DGT y las diversas pruebas que suelen otorgar al público en general.

La DGT ofrece distintos tipos de exámenes relacionados al tipo de vehículo que se va a conducir, lo cual ocurre de modo similar en otras partes del mundo, sendo de esta manera que se debe especificar cual es la finalidad propia de cada uno. Las pruebas que se suelen realizar en este aspecto son relacionadas a las leyes de tránsito en lo concerniente a las pruebas escritas.

En la misma web del DGT se puede encontrar la oportunidad de revisar los distintos tipos de exámenes existentes, o por lo menos darse cuenta de cuál es el método mediante estos mismos suelen presentarse o ver de modo referencial el tipo de preguntas que podrían aparecer en caso de que estés a punto de postular por un brevete.

Más información: Información sobre el Brevete B2 

Foto: Auto Escuela


Escribe un comentario