Terminator 4 y la Era del Hielo 3: Estrenos para grandes y chicos

En cuanto a las películas de acción, este mes de Junio, la taquilla nos ofrece unas de las más esperadas películas por todos los amantes de la acción. Nos referimos a “Terminator 4” o Terminator Salvation: The Future Begins, la misma que se estrenó mundialmente el pasado día 5 de Junio.

Este film de acción nos ofrece un gran desplegué lleno de aventura, lucha, intriga y fantasía, pues se desarrolla en los apocalípticos años 2018, donde nuestro tan aclamado actor Christian Bale, interpretando a Jhon Conor, será quién tendrá que dar vida a esta historia, donde confluyen una serie de personajes que le dan forma a la trama para intentar salvar al mundo entre una feroz lucha del ser humano con los robots.

Los menores y engreídos de la casa, también podrán disfrutar este año en este mes de Junio, la tan aclamada continuación de la saga de la comedia infantil Era del Hielo 3 o Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs.

En esta película realizada totalmente en 3D, la historia nos mostrará el origen de un mundo de fantasía en plena era glacial, donde los Dinosaurios serán quienes acotarán la acción a esta historia llena de aventura y fantasía.

Vale la pena mencionar que fue producida por Blue Sky Studios, 20 Century Fox, y bajo la dirección de Oscar Carlos Saldaña, quien dirigió las 2 películas anteriores, nos espera definitivamente un tiempo de diversión. Los protagonistas de la película son los mismo alocados personajes de siempre quienes en esta ocasión, como ya dijimos deberán enfrentarse a un ambiente lleno de dinosaurios.


Escribe un comentario