Tendencias en Calzado para el 2010

El día de hoy vamos a hablar de las tendencias en calzado para este año. Para comenzar con lo que se refiere generalmente a las mujeres, encontraremos puntos muy contrarios para sitios también muy contrarias, es así como para la temporada de invierno se va a poder ver más a menudo el regreso del uso de botas que lleguen hasta las rodillas y los muslos, el uso de este estilo ya se puede apreciar en las principales ciudades europeas ya que durante época de invierno quedan mucho mejor… en verano resultaría muy como cómodo llevar este tipo de moda. Se puede decir que este estilo es mucho menos conservador y que guarda cierta influencia retro, el material favorito para ello será el cuero. Vale la pena mencionar que también estarán muy de moda los botines cortos de piel.

Por otro lado, para el verano se destaca el uso de un calzado mucho más casual que estará más influenciado por los colores encendidos, la cultura pop y los toques vintage y retro. También se podrá encontrar, para el público más joven, el tipo de calzado que tanto está causando sensación en los últimos años, lleno de diseños con referencias a la cultura punk, el rock además de colores y gráficos vistosos. De la misma manera los zapatos de cuero serán una recomendación a resaltar para los que buscan un look mucho más rockero, por decirlo de alguna manera.

Con estos tips y consejos ya no tienes excusa para lucir a la moda durante esta nueva temporada. Anímate, renueva tu armario con nuevos modelos de zapatos.


Escribe un comentario