Tendencias del Cabello para el 2010

En esta ocasión vamos a hablar de las tendencias del cabello para el 2010. Victoria Beckham por ejemplo le da devuelto la vida el clásico estilo Bob. Sobrio, pero siempre elegante. Un corte perfecto para la mujer de hoy, quien aún dentro de las formalidades de su vida laboral siempre mantiene un estilo muy a la moda. Otras celebridades que han contribuido con el auge que está experimentando esta tendencia son Katie Holmes, Rihanna y Paris Hilton. Es importante mencionar que los Cortes Bob estuvieron muy de moda el pasado año 2009 y seguirán a la vanguardia durante el 2010. Eso sí, quienes se animen a realizar este tipo de corte deben ser mujeres que busquen un corte de pelo entre corto y medio.

Pero como en el mundo de la moda no cabe la rigidez, este estilo está abierto a un juego casi infinito de posibilidades. El cabello en apariencia desordenado también se muestra como un acierto para este año que recién inicia. El cabello desordenado o despeinado puede resultar muy sexy, y además es cómodo pues solo necesitamos moldearlo con un gel. Sin embargo la experimentación va desde los flequillos hacia los lados hasta incluso un estilo Bob rizado.

Si bien el cabello corto, estilo Bob, y un poco desordenado es lo que predomina el día de hoy, el 2010 parece ser tal vez su último año de apogeo. En la moda no está nada dicho, pero los cabellos largos se presentan como una futura tendencia a imponerse. Aunque por el momento, son los cabellos cortos quienes mantienen su vigencia. Así que si decides ir a la peluquería por un cambio de look, piensa bien antes de tomar una decisión.


Escribe un comentario