Tendencias del Año en cuanto a cortes y peinados

Una tendencia que seguirá rigiendo durante este año es el uso del cabello casi entero, únicamente desflecado en las puntas, además con el uso de apenas algunas capas para darle un poco más de movimiento y ligereza, de la misma manera los cortes completamente en capas son una buena manera de utilizar el amplio volumen para darle múltiples opciones a nuestro cabello.

Por otro lado, los flequillos seguirán estando en lo alto de la moda 2010, siendo el punto a resaltar el tipo de corte que se utilizará para acompañarlos. Por lo general, se notará una mayor utilización del uso de peinados cortos o muy largos, como quien dice, ambos casos extremos se verán muy concurridamente, el punto es que el flequillo estará presente. Mucho ojo, el flequillo cae muy bien si es que se tiene el cabello liso, en caso contrario puede que el acabado no sea el mejor. Otra forma en la que vamos a ver el flequillo este año es hacia ambos lados del rostro, haciendo un mayor enmarcado del rostro.

Por otro lado, volveremos a encontrar para este 2010 el uso de las colas (también llamadas coletas), siendo un estilo que ya se ha podido ver en las alfombras rojas, y como bien se sabe, lo que le funciona a las estrellas de Hollywood bien se pondrá de moda. Personas con cabello largo se verán muy beneficiadas con las coletas ya que tendrán mayor posibilidad de jugar con ellas.

Estas son solo algunas ideas de lo que veremos en este año 2010, esperamos que tengas una idea de como modificar tu look, recuerda que muchas veces el estilo que se pondrá de moda puede venir sin previo aviso, así que a ponerse atentos.


Escribe un comentario