Templos religiosos en China

El día de hoy iremos rumbo al continente asiático, específicamente hemos decidido visitar China para conocer más acerca de este país milenario y misterioso; y es que es un gran país que ofrece al turista en general una serie de templos dignos de ser recorridos para aprender más acerca de sus religiones como lo son el budismo, el confucianismo y el taoísmo.

Uno de los templos más emblemáticos del país es sin duda alguna, el Templo del Cielo conocido también como Tiang Tang. Es importante mencionar que este templo es uno de los más grandes del país, y que fue construido entre los años 1402 y 1420, durante las dinastías Ming y Qing. Hoy en día es considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Para conocerlo debemos dirigirnos a la ciudad capital de China, Pekín.

Ahora conozcamos al Templo de la Nube Blanca o Bai Yun Guan, también ubicado en la ciudad de Pekín. Vale la pena mencionar que este santuario taoísta fue fundado durante la época en el siglo VIII por orden de Genghis Khan. En este templo destacan sus pabellones, amplias puertas, y pagodas.

Uno de los templos budistas más importantes es Templo Lingyin, ubicado en Hagzhou, específicamente en el Valle de Fei Lai Feng. Es importante mencionar que este templo data del año 326 (fue construido durante el gobierno de la Dinastía Jin) y que en su interior podemos encontrar diversas imágenes de diferentes Budas, sin embargo uno de ello el más famoso es el Buda Maitreya.
Ahora ya conoces los templos más famosos de la China.


Un comentario

  1.   sara dijo

    hola soy sara la de antes he comentado el primer comentaio y se a borado la pagna es super chida y todos sois buena onda pero no lo boreis porfa grasias

Escribe un comentario