Television HD, Television en 3D y Smartphones: Tecnologías que cambiaron nuestras vidas

En esta tercera y última parte sobre gadgets y tecnologías que cambiaron nuestras vidas, empezaremos hablando de la televisión de alta definición o también conocida como HDTV. Se trata de un sistema que emite señales televisivas en calidad digital. Este tipo de sistemas nos permiten, controlar la TV en vivo, desde un mando a distancia. Podemos grabar otros programas mientras vemos un programa específico, pausar la programación en vivo, programar nuestras series favoritas, o ver en tiempo real la televisión, todo con una alta definición.

Hablemos también de la televisión en 3D, una tecnología para televisores que nos permiten visualizar imágenes en 3 dimensiones con ilusión de profundidad.

Finalmente debemos hablar de los smartphones o teléfonos inteligentes ya sean Blackberry, Android, Symbian, o iPhone, por mencionar algunos de los más representativos. Estos teléfonos móviles, no solamente nos permiten realizar llamadas sino también tomar fotografías, jugar, descargar aplicaciones, tener acceso a redes sociales como Facebook y Twitter así como ver videos en Youtube, entre otras actividades. Los smartphones disponen de teclado QWERTY ya sean físicos o en una pantalla táctil. Además cuentan con cámaras digitales integradas, acceso a Internet vía Wifi y 3G, acelerómetro, GPS, etc.

Más información: GPS, Bluetooth y Cámaras Digitales: Tecnología que cambio nuestras vidas

Foto: Mujeres Hoy


Escribe un comentario