Taylor Swift y Justin Bieber mandan en los Premios MTV Europa 2012

Taylor Swift, Premios MTV Europa 2012

Taylor Swift posa para los medios con sus tres premios EMA

Anoche se celebró en la ciudad alemana de Frankfurt la ceremonia de entrega de los Premios MTV Europa 2012, en cuyo palmarés, irónicamente, dominaron los artistas norteamericanos, con Taylor Swift y Justin Bieber como grandes triunfadores.

La joven cantante de country, Taylor Swift, se marcha a casa con tres premios EMA: mejor artista femenina, mejor “look” y mejor directo, mientras que Justin Bieber se hizo con los Ema al mejor artista masculino, mejor “world stage” y mejor álbum de música pop.

David Guetta, que logró el premio al mejor álbum electrónico, y One Direction, con los de mejor artista revelación y mejores fans, fueron los únicos europeos que consiguieron hacer que algún EMA se quedara en el viejo continente.

El EMA a la mejor canción del año fue para Carly Rae Jepsen por la pegadiza “Call me maybe”. Incuestionable también el de mejor videoclip para el surcoreano PSY y su “Gangnam Style”. Otros de los premiados de la noche fueron Nicki Minaj (mejor álbum hip hop) y Linkin Park (mejor álbum rock).

Sobre la espectacular modelo Heidi Klum recayó la responsabilidad de presentar la decimonovena edición de estos premios, que más que por su trascendencia o prestigio son importantes por ser una celebración de la música.

Más información – Justin Bieber recibe una paliza en su último videoclip

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario