0

Tatuajes con Frases

meneame_share

tatuajes11 Tatuajes con Frases

Los tatuajes con frases encierran mucha emotividad y en su mayoría transmiten pensamientos intensos, frases difíciles de olvidar. Esto los convierten en algo muy importante y hacen que sean unos de los más difíciles de realizar para los tatuadores profesionales.

En la mayor parte de los casos, las frases escogidas para este tipo de tatuajes suelen ser hechos emotivos de la persona, sin embargo muchas veces nos encontramos con frases populares que para una persona tienen un significado especial.

Ejemplos de esto último los encontramos en frases como “El agradecimiento es la memoria del corazón”, “Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo”, “Las armas requieren espíritu como las letras”, “Hoy es hoy”, “O encuentras el camino o lo haces tu mismo”, “Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos”, “Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar”, “La medida del amor es amar sin medida.

Todos los tatuajes intentan transmitir una idea, un pensamiento, opinión y todo lo que una persona considere importante. En muchos casos los diseños para tatuajes están muy bien pensados para este fin, dejando tras la imagen un significado, un mensaje. Los tatuajes de frases lo transmiten directamente, lo que los hace más fáciles de comprender.

Los tatuajes suelen ser muy personales, ya que transmiten por lo general un principio que nos resulta esencial, tanto como para dejarlo grabado en nuestro cuerpo.

Por su carácter imperecedero, antes de realizar este tipo de práctica, debemos estar completamente seguros de elegir la frase y el lugar adecuado, así que es recomendable tomarse un tiempo para pensarlo bien.

Foto: Letras Tatuajes


meneame_share

Escribe un comentario