Tarjetas Turísticas de Descuentos para Viajeros

En esta ocasión vamos a hablar de las tarjetas de viajes, las cuales nos permite obtener descuentos para nosotros los turistas. Empecemos mencionando a la Geneva Pass, una tarjeta de descuentos y entrada libre y gratuita a algunos sitios en Ginebra. Se trata de una tarjeta o pase de 1, 2 o 3 días, que se les regala a quienes se hospedan en la ciudad, y que permite utilizr transporte público, ingresar a museos, obtener descuentos en alquiler de coches y tours y hasta en compras. ¿Estás listo para disfrutar de la gran diversias de Ginebra en Suiza gracias a esta tarjeta turística?

Si vas a viajar a la capital de Alemania, Berlín, entonces puedes animarte por la Berlín WelcomeCard, una tarjeta que combina transporte con entretenimiento, y que te permite obtener viajes ilimitados en el transporte público (metro, tranvías y autobuses) durante 2, 3 o 5 días. Asimismo recibirás grandes descuentos de hasta 50% en más de 160 atracciones. Si te animas a comprarla, debes saber que el costo para 2 días es de 18,90 euros; para 3 días de 24,90 euros y para 5 días de 34,90 euros.

En Barcelona, España, no puedes dejar de adquirir la Barcelona Card, la cual te permite ahorrar en el transporte público así como en descuentos en servicios y atracciones turísticas. ¿Qué esperas para disfrutar de la oferta cultural y de ocio en la ciudad a precios baratísimos? Vale la pena mencionar que la puedes conseguir para 2, 3, 4 o 5 días.


Escribe un comentario