‘Ride Along’ sigue mandando en la taquilla estadounidense

'I, Frankenstein', cartel

La comedia ‘Ride Along’ ocupa el número de la taquilla estadounidense por segunda semana consecutiva, gracias a una recaudación de 21,2 millones de dólares (unos 15,5 millones de euros).

Protagonizada por Ice Cube y Kevin Hart, esta ‘buddy movie’ suma ya 75,4 millones de dólares de recaudación, lo que supone un gran éxito para Universal, ya que el presupuesto de la película fue de sólo 25 millones.

Pero esa no es la única razón por la que Universal está de enhorabuena. Y es que el estudio ha ocupado la primera y la segunda plaza de la taquilla estadounidense durante dos semanas seguidas, algo que no conseguía nadie desde el año 1994.

En el segundo escalón del podio encontramos ‘El único superviviente’, que tras cinco semanas en cartel, está cada vez más cerca de sobrepasar la barrera de los 100 millones de dólares.

La tercera y la cuarta plaza del ranking son para sendas cinta de animación: ‘The Nut Job’ y ‘Frozen: El reino del hielo’, la segunda con una recaudación acumulada de nada menos que 347,8 millones de dólares.

Y así ha quedado el TOP 10 de la taquilla estadounidense esta semana, en el que llama la atención el mal resultado de ‘I, Frankenstein’, que no ha conseguido pasar de la sexta plaza en el fin de semana de su estreno:

  1. Ride Along
  2. El único superviviente
  3. The Nut Job
  4. Frozen: El reino del hielo
  5. Jack Ryan: Operación Sombra
  6. I, Frankenstein
  7. La gran estafa americana
  8. Agosto
  9. El lobo de Wall Street
  10. Devil’s Due

Más información – Las diez mejores comedias románticas


Escribe un comentario