Novedades para todos los gustos en la taquilla española

'Mindscape', cartel

La taquilla española recibe hoy novedades para todos los gustos, entre las que destacan una de cine épico (‘Hércules: El origen de la leyenda’), un thriller psicológico (‘Mindscape’), un drama erótico (‘Nymphomaniac. Volumen 2’) y el ultraviolento remake estadounidense de ‘Oldboy’.

Como indica su título, ‘Hércules: El origen de la leyenda’ narra los orígenes de este héroe de la mitología griega. Una cinta que disfrutarán aquellos que lo hicieron con ‘300’, ‘Furia de titanes’ o ‘Immortals’.

‘Mindscape’ es una coproducción española dirigida por el debutante Jorge Dorado que gira en torno a un hombre que tiene un don para entrar en los recuerdos de las personas (Mark Strong). El caso más complicado de su carrera vendrá en forma de niña de 16 años (Taissa Farmiga), de la que tendrá que determinar si es una sociópata o, por el contrario, víctima de un trauma. Creemos que puede irle bastante bien en la taquilla española, ya que además la promoción está siendo la adecuada.

Hoy también llega a las salas españolas ‘Nymphomaniac. Volumen 2’. La continuación de la vida sexual de Joe se adentra en los aspectos más oscuros de su vida adulta y en qué la llevó a cuidar de Seligman.

El último estreno que recomendamos es el remake estadounidense de la película surcoreana de culto, ‘Oldboy’, la cual no fue bien recibida en Estados Unidos, ni entre el público ni entre la crítica, aunque quizá tenga mejor suerte en la taquilla española.

Más información – Teaser trailer del remake de ‘Carrie’


Escribe un comentario