Taller de Escritura Creativa, pasión por la literatura

¿Eres de l@s que siente pasión por la palabra escrita? Sea cual sea tu intención: escapar, detener el tiempo, inventar nuevos mundos… cualquier circunstancia es motivo de inspiración para quien comparte su afición por la escritura.

Si te sientes identificad@ con esta apasionante forma de interpretar el mundo, seguramente te interesará participar en un taller de escritura creativa.

¿Cuáles son los beneficios de participar en un taller de escritura?. Los escritores, en la medida que transcurre el tiempo logran:

-Conocer la diferencia entre los distintos géneros
-Despertar su chispa creativa
-Mejorar la comprensión de las herramientas de la escritura y sus trucos
-Comprender cómo funciona la estructura interna de un relato
-Buscar su propia voz como creador
-Conocer pautas para la difusión de su obra
Escribir desde el primer momento

Yoquieroescribir.com es un innovador taller literario dirigido por Carmen Posadas y Gervasio Posadas. ¿En qué consiste la metodología? Cada semana, mientras se desarrolle el taller, recibirás una lección que debes leer. Este material se complementa con recursos interactivos que te permitirán profundizar cada tema, a través de explicaciones sobre las obras y los autores con los vídeos que acompañan cada texto.

El principal objetivo de este curso es escribir, acción que podrás llevar a cabo y disfrutar desde el primer momento. Cada lección irá acompañada de un ejercicio práctico que te permitirá aprender herramientas básicas de la escritura. A estas actividades se suman uno o dos proyectos de creación más extensos.

Sácale provecho a tu imaginación y a tu talento, ¿qué esperas para apuntarte a yoquieroescribir.com?.


Un comentario

  1.   junior dijo

    que estas muy bien todas las preguntas y que de estas preguntas tu puedes ser un ejercicio y puedes comprender estas palabras y puedes sacar un ejercicio.

Escribe un comentario