Tablets Descontinuadas: HP Touchpad y Dell Streak 5

En esta ocasión vamos a hablar de algunas tablets que han sido descontinuadas. Empecemos con el caso de la TouchPad de HP, una tablet desarrollada por Hewlett-Packard, que funciona como plataforma para libros, periódicos, películas, música, juegos y contenido web. Dispone de una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución de 1024×768, sistema operativo webOS 3.0, y procesador de doble núcleo Snapdragon de 1.2GHz. Adicionalmente te contamos que soporta Wi-Fi y Bluetooth. Vale la pena mencionar que HP ha dejado de producir la tablet.

Pero el caso del HP TouchPad no es el único que hace referencia a un tablet descontinuado, también podemos ver al Streak 5 de Dell como un caso similar, habiendo sido anunciado que dejará de producirse para los Estados Unidos y otras naciones, por lo cual también se puede inferir que en algunas otras todavía se encontrará (sobre todo en casos de América y Europa). Pese a este anuncio el Streak 7, otro tablet similar, no se ha visto con peligro de poder entrar en estado de descontuinidad.

Viendo las características propias del Dell Streak 5 nos encontramos conuna pantalla táctil de 5 pulgadas con resolución de 480 x 800, poseyendo un sistema operativo Android 2.2. El procesador que utiliza es un Qualcomm SnapDragon de 1Ghz, teniendo un RAM de 512 MB y RAM de carácter similar. Aparte de ello también posee una cámara fotográfica de 5 megapíxeles con flash de tipo Dual LED, también graba video en alta definición a unos 720p y utiliza Bluetooth 2.0 con A2DP. Externamente es tan similar en diseño a cualquier otro tablet, siendo considerado como un punto medio entre smartphones y laptops.


Escribe un comentario