Suzuki: La mejor opción en motocicletas

Para todo aquel que busca comenzar a incursiona en el mundo de las motocicletas la mejor opción que puede tomar es optar por una Suzuki GS 500, resulta económica y ágil siendo mucho mejor que otras de bajo coste que a muchos pueden parecer básicas. Su uso puede ser tanto óptimo para usarla en la ciudad o en largos viajes de carretera, llegando a una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora, un alcance muy poderoso y preferencial si es que quieres hacer de esta tu primera moto. Es más, resulta óptima también debido a que no necesita de mayores cuidados. Vale la pena mencionar que el chasis de esta motocicleta de cilindrada media tiene doble viga de acero. Sin duda es una motocicleta económica pues su mantenimiento es bastante escaso.

En el caso de que busques mayor velocidad puedes optar por la deportiva Suzuki GSX R600, poseedora de un potente motor tetracilíndrico de cuatro tiempos. En la constante lucha de las motos deportivas (en donde entra Yamaha, Kawazaki y Honda), la GSX R600 lleva una pequeña ventaja debido a su completo y moderno sistema de suspensión telescópica, el cual es mejor no maniobrarlo mucho si es que no somos buenos en esto debido a que puede afectar la maniobralidad de la moto, pese a esto si lo pones a manos de un experto el resultado será de lujo.

Ahora que ya conoces a las motocicletas más destacadas de la marca japonesa Suzuki ¿Te animas a comprar alguna de ellas? Si eres un aventurero a quien gusta recorrer carreteras en busca de adrenalina y diversión, nada mejor que optar por una buena motocicleta Suzuki.


Escribe un comentario