‘Gru 2’ gana la partida a ‘Star Trek: En la oscuridad’ en la taquilla española

Gru 2

‘Star Trek: En la oscuridad’, que llegaba a las salas españolas el pasado viernes, ha decepcionado en taquilla al no ser capaz de pasar del tercer lugar. Ha quedado por detrás de ‘Gru – Mi villano favorito 2’ y ‘After Earth’, la más vista la semana pasada.

La nueva entrega de la saga ‘Star Trek’ se ha visto ampliamente superada por el largometraje de animación, ‘Gru – Mi villano favorito 2’, que ha contribuido con 2,5 millones de euros al gran fin de semana de recaudaciones que ha vivido España.

Por su parte, ‘After Earth’ logró 960.000 euros, lo que le lleva a superar los 4 millones de euros en semana y media de exhibición. Muy cerca de lo último de M. Night Shyamalan se situó ‘Star Trek: En la oscuridad’, con 940.000 euros.

‘Monstruos University’ (720.000 euros – 7,3 millones acumulados), ‘El Hombre de Acero’ (460.000 euros – 6,4 millones acumulados), ‘Los becarios’, ‘La mejor oferta’, ‘Antes del anochecer’, ‘R3sacón’ y ‘Fast & Furious 6’ cierran el Top 10 de la taquilla española esta semana.

Más información – ‘Star Trek: En la oscuridad’ desembarca en los cines españoles

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario