Steven Spielberg y Tom Hanks preparan tercera miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial

The Pacific

Steven Spielberg y Tom Hanks preparan a través de sus respectivas productoras, Dreamworks y Playtone, la que se convertirá en su tercera miniserie sobre la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

La miniserie, basada en la obra ‘Masters Of The Air: America’s Bomber Boys Who Fought The Air War Against Nazi Germany’ de Donald L. Miller, narrará los padecimientos de los soldados de la Eight Air Force en sus combates aéreos contra los alemanes.

Como ya sucedió con las dos anteriores, será la prestigiosa cadena HBO la que emita la miniserie. Dado que el proyecto se encuentra en sus primeras fases, todavía se desconoce la fecha de estreno y el número de episodios de que constará.

Cuando estrenaron ‘Hermanos de sangre’ (‘Band of Brothers’) en 2001, lo único que pretendían Steven Spielberg y Tom Hanks era ampliar el campo de batalla de ‘Salvar al soldado Ryan’, pero debido a su gran éxito en 2010 llegó ‘The Pacific’, un nuevo capítulo, esta vez centrado en la batalla del Pacífico entre Estados Unidos y Japón. Y ahora pondrán el colofón a la trilogía con esta sobre los combates aéreos.

Más información – ‘Lincoln’ aterriza en los cines españoles

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario