Sofás de Calidad y Distinción

Entre las opciones de sofás que reúnen calidad y distinción, encontramos la firma B&B Italia, con los diseños de Antonio Citterio, cuya principal tarea es crear combinaciones más o menos formales e interpretar las demandas actuales por lo que se refiere a cordialidad y deseo de relax. Es así, que los sofás Frank están conformados por seis elementos distintos y combinables caracterizados por sus formas simples y generosas proporciones. Tres cojines pequeños y rígidos posibilitan posiciones adicionales de confort y relax: pueden emplazarse como refuerzo de respaldo en los sofás o como reposabrazos en los pufs.

Natuzzi, líder mundial en la producción de sofás de piel y mayor fabricante de muebles de Italia, presenta sus tres categorías de sofás de diseño: Casual Esprit, elaborados con fibras y texturas inspiradas en las armoniosas formas de la naturaleza, Urban Feel, donde la sencillez vanguardista marca la pauta, y Vintage Mood, caracterizado por los aires clásicos de renovada inspiración.

De la mano de Afra y Tobia Scarpa, de la firma Meritalia, el modelo Giacomino es un sofá perfecto tanto en la oficina, en el vestíbulo o en recepción, como en casa gracias a sus butacas a juego con las que se puede crear combinaciones diversas.

Otra alternativa es la firma DIVATTO que cuanta con una amplia gama de modelos donde predominan las líneas simples y puras con cuidadosos acabados finales, dando forma a piezas elegantes. Un claro ejemplo es el modelo Chester’s, el cual se elabora artesanalmente con la técnica capitoné, un tapizado con piel envejecida y con una estructura de madera de haya.


Escribe un comentario