‘Skyfall’, mejor estreno de la historia en Reino Unido

Skyfall cartel

La última entrega de James Bond, ‘Skyfall’, no sólo ha sido considerada por la mayor parte de la crítica como la mejor película de toda la saga 007, sino que además se ha convertido en el mejor estreno de todos los tiempos en Reino Unido, al superar el récord de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2’.

Protagonizada por Daniel Craig y Javier Bardem, y dirigida por el prestigioso Sam Mendes, ‘Skyfall’ marcará, sin lugar a dudas, un antes y un después en la saga, ya que nunca, en sus 50 años de historia, una película de James Bond había tenido un acogida semejante entre público y crítica.

Las cifras de taquilla de ‘Skyfall’ en sus siete días de proyección en Reino Unido hablan a las claras de la expectación que ha levantado esta cinta –la tercera con Daniel Craig en el papel de James Bond–. Y es que en una semana ha logrado 37,2 millones de libras (46,4 millones de euros) en Reino Unido.

Los analistas no descartan que ‘Skyfall’ acabe superando el récord de ‘Avatar’ como película con mayor recaudación en Reino Unido. Para ello deberá sobrepasar los 93,5 millones de libras (116,7 millones de euros) que consiguió el film de James Cameron en los cines británicos.

Más información – Daniel Craig volverá a ser James Bond en al menos dos películas más

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario