Sitios recomendados para leer online

Entre los diversos portales web que permiten leer libros online está El Aleph.com. Es uno de los pioneros tanto en la edición como en la publicación de libros digitales e impresos por demanda. Además, entre sus características principales está brindar información sobre novedades acerca de su catálogo. Son alrededor de nueve años brindando sus servicios en Internet. En este sitio podemos encontrar una serie de libros en español y gratuitos. Además puedes encontrar también foros de discusión literaria.

Por su parte, Molwickpedia es un conjunto de libros en Internet con acceso gratuito. Es más, tiene a disposición de los cibernautas una gran colección de libros PDF para descargar gratis, incluso no hay peligro de estafas o engaños ya que los libros PDF contienen el texto completo de los libros online. Cabe destacar que Molwickpedia tiene disponibles libros principalmente acerca de investigaciones y reflexiones relacionadas al desarrollo científico. Entre sus categorías encontramos lecturas de globalización, vida, ciencia filosofía, entre muchas otras temáticas.

Una de los más impresionantes portales web para leer libros online es la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes ya que permite descargar gratuitamente obras enteras de un aproximado de 400 autores cuyas obras surgieron hasta el siglo XIX. Son alrededor de más de 2000 obras en espera para descargar y leerlas de manera gratuita. Vale la pena mencionar que se trata de uno de los sitios en español más completos para encontrar obras literarias de historia, literatura, ciencias, entre otras temáticas disponibles. Este sitio web fue creado en el año 1999, y desde entonces es visitado por miles de personas diariamente.


Escribe un comentario