Sistemas de Ejercicios para mantenernos en forma

Hoy vamos a hablar de algunos sistemas de ejercicios por los que puedes optar.

Empecemos recomendando al PowerPlate, una plataforma vibratoria (vibra de 25 a 50 veces por segundo) que nos sirve para ejercitarnos con movimientos de sentadillas, flexiones de brazos, y así obtener una contracción muscular más de lo normal. Comenzando con lo que viene a ser un poco de historia con relación a esta máquina, su funcionamiento está basado principalmente en lo que se considera como actividad muscular mediante el uso de vibraciones (lo cual veremos más a fondo más a delante), un método que fuera estudiado y analizado por parte del científico ruso Vladimir Nazarov a favor del programa espacial ruso para que los astronautas no pierdan musculatura debido a su poca actividad en el espacio. Con el paso de los años pasó a convertirse en una maquina de ejercicios bajo el nombre de Power Plate llegando a ser para muchos especialistas en el tema como un método revolucionario.

Otro sistema de entrenamiento por el que puedes animarte es Beat It, una clase de ejercicio aeróbico de combat precoreografiado que combina el boxeo, el kick boxing y el baile. Sin duda es una manera entretenida de mantenernos en forma pues en tan sólo 1 hora de entrenamiento puedes quemar entre 600 y 900 calorías ¿No te parece genial? Además te ayuda a las funciones cardiovasculares, resistencia, fuerza muscular y claro está el aspecto físico.

Finalmente recomendamos al método Pilates, un sistema de entrenamiento físico y mental que mezcla gimnasia, traumatología y yoga. Altamente recomendado para personas que buscan mejorar la respiración, relajarse, tener mayor flexibilidad y obtener mayor fuerza muscular.


Escribe un comentario