“Sin identidad”: la nueva serie de Antena 3

Sin-identidad-protagonista

Llega una nueva ficción española a las pantallas de nuestro país, “Sin identidad“, la cual se estrena el 13 de mayo a las 22.30 en Antena 3.

“Sin identidad” es una historia basada en los casos reales de niños robados y que es abordada desde la venganza de una chica que descubre que ella fue secuestrada al nacer para recaer en otra familia.

“Sin identidad” comienza en 2001, cuando la protagonista, “María” descubre que no es hija de la familia que la ha criado y tras investigar se entera que no solo es una niña robada si no que su familia adoptiva es parte de la mafia de robo de bebés.

Cuando comienza a revelar su caso y otros que ha ido descubriendo en su investigación, su familia decide que deben deshacerse de ella pues, siendo una familia de clase social muy alta y con muy buenos puestos de trabajo, no pueden permitirse tal escándalo.

Con la ayuda de la familia biológica, especialmente de la hermana melliza de ésta, Amparo, que no duda en aceptar pasarse por ella para tener una vida mucho mejor, la mafia de robo de bebés se deshacen de ella desterrándola por algún tiempo.

En la actualidad María regresa, y lo hace para vengarse de todos ellos.

Sin-identidad

Inspirada en la serie estadounidense “Revenge” que a su vez y como toda historia de venganza está inspirada en “El  conde de Montecristo“, “Sin Identidad” es la gran apuesta de este año del grupo Atresmedia por la ficción española para adultos.

Megan Montaner, vista en “El secreto de Puente viejo”, da vida a la protagonista de la historia, María. Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz son algunos de los actores que la acompañan en el reparto.

Dirige Joan Noguera, encargado también de la ficción televisiva “Amar en tiempos revueltos” y se encargan del guion Sergi Belbel, autor de obras de teatro como “Después de la lluvia” o “A la Toscana”, Cristina Clemente, la cual ha trabajado en series catalanas como “El cor de la cuitat” y “La Riera” y Jordi Vallejo, también parte del equipo de “El cor de la ciutat”.


Escribe un comentario