Sin Bandera y Alejandro Sanz: Grandes intérpretes de la música romántica

En esta ocasión vamos a hablar de la música romántica. La lista de intérpretes es extensa y si de éxitos románticos se trata entonces sucedería lo mismo.

Un dúo que causó mucha sensación en el mundo de la música romántica fue Sin Bandera, conformado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris. Ambos personajes en el año 2000 descubrieron la fórmula ideal para unir sus talentos y personalidades y fue así como nació Sin Bandera. Al parecer hubo química de manera fugaz puesto que los dos querían cantar. Fue en el 2001 cuando se lanzó el primer disco de nombre Sin Bandera y un éxito indiscutible fue Entra en mi vida; luego apareció el segundo disco con el nombre De Viaje de los cuales se desprenden Que lloro y Mientes tan bien. Los discos posteriormente lanzados, Mañana y Pasado, contenían algunos covers. Aunque en el 2008 se anunció la separación del dúo romántico haciendo una gira de despedida, ello no ha sido motivo para que sus fanáticos olviden sus letras y melodías.

Cuando se trata de música romántico es imposible no mencionar a Alejandro Sánchez Pizarro, conocido en el mundo artístico como Alejandro Sanz. Este español es reconocido como músico, compositor y cantante y su éxito está fielmente demostrado en sus más de 10 millones de copias de discos vendidos por todo el mundo lo cual también lo ha hecho acreedor de algunos premios.

Las letras de la música romántica son conmovedoras indiscutiblemente, incluso es posible que puedan hacer vibrar de emoción y cierto sentimentalismo a aquellos que se califican como personas frías.


Escribe un comentario