Simpsons en África

Como bien sabes, la familia Simpsons se ha caracterizado desde siempre por tener un curioso e irreal color amarillo en la piel. Sin embargo en estos días los realizadores de la serie mundialmente famosa han decidido cambiarles el color a una tonalidad marrón oscura ¿Por qué? Pues resulta que la serie animada será estrenada en África, específicamente en el país de Angola por lo que se ha cambiado un poco el estilo de los personajes. Lo que más resalta sin duda es el cambio de raza, pero también los peinados de Lisa y Maggie, al mismo estilo rasta de las niñas africanas, el cabello de Marge se ha tornado color negro y por si fuera poco, Homero luce pantalones cortos, camiseta con motivos africanos, sandalias y pulseras de estilo tribal.

Otros detalles que valen la pena mencionar es que la cerveza típica que bebe Homero ya no es de la marca Duff, sino que también tiene un símbolo africano.

Eso sí, vale la pena mencionar que se trata de un ardid publicitario para enganchar al público de dicho país pues sucesivamente en los demás capítulos veremos a la familia tal y como la conocemos, con los colores y las costumbres de siempre.

Una vez más, los Simpsons han cruzado fronteras, y con motivo de sus 20 años de existencia, esta serie que ya tiene 441 capítulos traducidos a más de 20 idiomas y vista en 90 países ha ingresado al continente africano. Por el momento no se encuentra disponible ningún video en Youtube, pero al menos la fotografía promocional ya está disponible en Internet.


Escribe un comentario