Símbolos de Londres

Londres es una de las ciudades más visitadas por el turismo mundial, su cultura resulta interesante es por ello su acogida. Entre sus principales atracciones se encuentra el Palacio de Buckingham. Es la residencia oficial de la Reina Isabel, es en sí un valioso hogar- museo. Además, es digno de apreciar sus exclusivos jardines, sus lujosos cuartos, su fascinante colección de muestras artísticas. Por sus características se le considera uno de los más memorables y bellos destinos del mundo. Para conocerlo debemos dirigirnos al centro de la ciudad. Adicionalmente te contamos que este palacio data del año 1837, y que muchos turistas llegan hasta aquí para apreciar el cambio de guardia.

Visitas guiadas también son posibles en el Palacio de Westminster, conocido como Parlamento del Reino Unido. Es precisamente en este lugar donde se toman las decisiones y leyes encargadas de regir al Gobierno Británico. No obstante, vale indicar que las visitas guiadas están disponibles exclusivamente en verano pues es el tiempo donde cesan las actividades del parlamento. Vale la pena mencionar que es el parlamento más grande del mundo pues el edificio está constituido por nada menos que 1,200 habitaciones distintas, a las cuales se puede acceder a través de 100 escaleras diferentes.

Encargado de documentar la cultura e historia del país ha sido el Museo Británico o British Museum. Los visitantes pueden acceder a observar con placer la colección de antigüedades presentes en el museo. Vale la pena mencionar que este museo es considerado como el más importante del Reino Unido y también ostenta el título de uno de los centros con mayores antigüedades alrededor del planeta.


Escribe un comentario