Shakira podría incluir una canción en catalán en su nuevo disco

Shakira playa

El nuevo disco de Shakira saldrá a principios de año y muy probablemente incluya un tema en catalán

El amor de Shakira por la cultura catalana viene de lejos –no debemos olvidar que tiene raíces catalanas–, sin embargo desde que es pareja del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, la colombiana ha reforzado ese sentimiento notablemente.

Y es que a su decisión de fijar su residencia en Barcelona o de apoyar fervientemente al F.C. Barcelona, sumará pronto otro gesto que consolidará aún más su ya sólido vínculo con Cataluña: incluir una canción en catalán en su próximo álbum.

Ha sido la pareja de la artista quien ha dado la noticia en una entrevista ofrecida en la emisora de radio Rac1, señalando que es “más que probable” que Shakira cante una canción en catalán, probablemente “Boig per tu” de Sau, en nuevo trabajo.

Gerard Piqué también se refirió al próximo nacimiento de su hijo en común, asegurando que la cantante se encuentra en muy buen estado de salud, así como la decisión adoptada entre ambos de que el nacimiento se produzca en Cataluña. “El niño será catalán”, ha añadido el defensa del Barça.

Más información – El libro más vendido de Sant Jordi 2012 es ‘El abuelo que saltó por la ventana y se largo’

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario