Sex Symbols Femeninos de la Actualidad

El día de hoy vamos a presentar a algunas de las mujeres consideradas como las más sexys del mundo actual. Empecemos presentando a Kendra Wilkinson. En cuanto a su carrera dentro de Playboy, Kendra apareció por primera vez en la revista en el número perteneciente al mes de noviembre del 2005, luego de que ella conociera a Hefner en una fiesta que este dio en su mansión. Aparecería también durante el mes de setiembre del 2006 y marzo del 2008, en esa ocasión junto a Holly Madison y Bridget Marquardt, las otras dos novias de Hefner en The Girls of the Playboy Mansion.

Hablando un poco sobre sus compañeras en el reality de Playboy, Holly Madison y Bridget Marquardt han tenido también la oportunidad de aparecer en otros medios y programas, de esta manera la hemos visto en Scary movie 4, The House Bunny y series como Curb Your Enthusiasm, Entourage, Viva la Bam o Mtv Cribs como invitadas. Así mismo sus carreras actualmente se encuentran en ascenso debido a la popularidad que les dejó el reality de E!. Como puedes bien darte cuenta, Playboy es prácticamente un trampolín al estrellato.

Ahora hablemos de Kim Kardashian. Nacida bajo el nombre de Kimberly Noel Kardashian en 1980, guardó una gran amistad desde la infancia con Paris Hilton, luego de mucho tiempo, esta unión se quebró yendo cada una de ellas a tomar su propio camino dentro del mundo de las celebridades de Estados Unidos. El año en el que su carrera despegó, por decirlo de alguna manera, fue el 2007, esto gracias tanto al estreno de su propia serie de televisión como a una demanda judicial que entabló a una productora de cine porno.


Escribe un comentario