Seth MacFarlane presentará los Oscars

Seth MacFarlane Oscars

Seth MacFarlane, presentador de los Oscars 2013

Seth MacFarlane, creador de la serie de animación, ‘Padre de Familia’ (‘Family Guy’), presentará la 85 edición de los Premios de la Academia, que se celebrará el próximo 24 de febrero de 2013 en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

MacFarlane, que este verano se ha estrenado en la dirección con la comedia ‘Ted’, se ha mostrado feliz de que haya recaído sobre él la responsabilidad de presentar los Oscars, al tiempo que ha bromeado sobre su experiencia anterior como maestro de ceremonias:

“Es realmente un privilegio enorme que te llamen para presentar los Oscars”, afirma MacFarlane. A lo que añade que cuando conoció la oferta de la Academia solo pensó en dos cosas: “Uno, voy a hacer todo lo posible para cumplir con el alto nivel alcanzado por mis predecesores, y dos, espero que no se enteran de que presenté el Roast (un programa especial en Comedy Central) de Charlie Sheen”.

Los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron, se han deshecho en halagos hacia las habilidades de MacFarlane: “Estamos encantados de tener a Seth MacFarlane como anfitrión de los Oscars. Sus habilidades escénicas combinan a la perfección con nuestras ideas para hacer el espectáculo divertido y fresco”.

Después de que la del año pasado, presentada por un desfasado Billy Cristal, se convirtiera en una de las ceremonias de entrega de los Oscars más aburridas que se recuerdan (con momentos surrealistas y sonrojantes como el de El Circo del Sol), no parecen tenerlo demasiado difícil MacFarlane y su equipo para superarlo.

Más información – ‘Blancanieves’, candidata de España para los Oscars 2013

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario